Políticas de devolución

TechnoHobby Store

Garantía

Todo producto físico y digital adquirido por cualquier medio de nuestra tienda cuenta con 3 meses de garantía y cambio directo (según disponibilidad), a excepción de los juegos usados de PS3 y PS4 que cuentan con 24 hs de prueba, y los joystick que tienen 7 días de garantía, una vez adquirido, también teniendo el beneficio de cambio directo dentro de ese plazo.

Codigos Digitales no tienen devolucion al ser comprados, el cliente es responsable de saber para que plataforma y region necesita el codigo

Jueos digitales: La garantia solo aplica cuando hay un mal funsionamiento del juego o hubo un cambio de la contraseña o datos de la cuenta. No aplica para supensiones por politicas de la empresa de cada plataforma (XBOX, NINTENDO, PLAYSTATION), la garantia tambien se invalida si el cliente comparte el juego en otras consolas o monetiza  las credenciales. «por favor leer las politicas y terminos de cada desarrollador de software»

Nuestro soporte técnico está disponible para ayudarlo de Lunes a viernes de 10 am  a 7 pm y fines de semana de 9 am a 1pm

Para hacer valer la garantía de nuestros productos

Productos físicos

Deben conservar el estado original, caja, accesorios y estar en el mismo estado que fue adquirido sin haber sufrido daños por mal uso.

Productos digitales

Debe enviarnos a nuestro soporte por whats-app los datos que fueron entregados (usuarios, tipo de producto, etc.).

Medios de pago aceptados

Mirá las condiciones y promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.co/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Derecho de Venta

Technohobby Store se reserva el derecho de venta en contenido digital a clientes que paguen con tarjeta de credito hasta validar su identidad y verificar que realmente son propietarios de la tarjeta de credito que estan usando
Abrir chat
1
¿Nos quieres contactar?
Hola

¿En que te puedo ayudar?